Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
16/09/2017
En el mundo online, quien llega primero se sitúa antes en las posiciones más ventajosas. Este principio ha permitido a Juguetilandia convertirse en la tienda número uno de juguetes en España.
Comprar piscinas hinchables, juegos de mesa, disfraces o muñecos a través de Internet es, a día de hoy, lo más sencillo. Pero no era tan frecuente cuando hace una década la tienda online de Juguetilandia abrió sus puertas.
"Fuimos de los primeros en España en apostar por el sector online y ahora, ese peldaño por delante se está notando y estamos marcando la diferencia", señala Sergio Pastor al programa Dar Cuerda.
Su apellido es el que da nombre a Juguetes Pastor, la empresa de origen familiar que arrancó en los años 70 en la provincia de Alicante y que ahora, con la marca Juguetilandia, cuenta con medio centenar de tiendas físicas por toda España además de la web: "Realizamos un gran trabajo para poder llegar a ofrecerle a la gente un gran surtido de juguetes a los precios más competitivos posibles".
Su expansión se sustenta en tratar de abarcar todo el proceso: desde la idea hasta la venta final y la logística de transporte y entrega. "Apostamos por cosas nuevas, como hacer nuestras marcas, diseños y juguetes nuevos. Ahora queremos llegar a hacer envíos al día", concluye Pastor.
Déjanos tus comentarios Comentar