Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Juárez Cartón, la fábrica de cartones sostenible

Damos cuerda

21/03/2020

En un enclave inmejorable, en la Granja de San Idelfonso en Segovia, se encuentra Juárez Cartón, una fábrica sostenible.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Esta empresa familiar comienza su andadura en 1962. En Juárez Cartón desconocen cuáles son los límites y su trabajo cubre un abanico muy amplio, ya que fabrican cualquier cartón ondulado en cualquiera de sus gramajes y grosores. Además, la ambición les ayudó a ser pioneros en la fabricación de la bandeja industrial.

Juárez Cartón lleva más de 50 años en el mercado, vendiendo a todas las fábricas de vidrio y especializándose dada la demanda tan específica de sus clientes.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú