Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Tecnología innovadora y tradición, el secreto del éxito de Jamones Galilea

Damos cuerda

06/10/2018

Charcutería de la mejor calidad. Esta es la carta de presentación de Jamones Galilea, una empresa familiar que con casi 20 años de historia se ha especializado en la venta y distribución de jamones ibéricos y serranos.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pero no es solo jamón lo que ofertan. También venden productos de charcutería de primer nivel y quesos.

"Lo que cuidamos mucho es el servicio y la calidad", cuenta David Fernández al programa Damos Cuerda de Bankia. Además, añade que tratan de dar a sus clientes "un trato más personalizado del que puede dar la competencia". Sin duda, estos dos aspectos son clave para conseguir la excelencia y que el cliente disfrute al probar los productos de Jamones Galilea.

Por el momento, el objetivo de la compañía es seguir con el mismo modelo de trabajo para llegar a consolidarse en el mercado en el futuro. Pero, ¿en qué consiste este modelo? En la mezcla entre valores tradicionales y la tecnología más innovadora, cumpliendo, así, con unos procesos de control muy exigentes que son garantía de calidad y éxito.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú