Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

IR Group, cuando el emprendimiento en estética tiene largo recorrido

Damos cuerda

15/09/2018

IR Group es una distribuidora a nivel nacional de productos de estética y belleza que, además, vende modelos de negocio, formación y servicio técnico ayudando a todos los centros de belleza a ofrecer lo mejor a sus clientes.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Más de 25 años avalan la profesionalidad de IR Group en materia de estética, peluquería y aparatología avanzada. Además, su continua innovación y el trabajar para firmas propias y en exclusiva hace que sus productos tengan un valor añadido. En estos momentos, destacan notablemente por la comercialización de extensiones de pestañas y cejas, que se utilizan tanto de forma puntual a modo de maquillaje como un servicio permanente.

Las claves del éxito de IR Group, cuenta Raquel Ríos al programa Damos Cuerda de Bankia, han sido el hallazgo de un equipo humano que es sensacional, así como el acompañamiento y apoyo al cliente, la formación y la inversión en comunicación.

Por último, Raquel afirma que para ella "emprender es tener un proyecto con largo recorrido". Con esfuerzo y paciencia, el éxito y reconocimiento acaba llegando. 

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú