Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Innovación y creatividad para el cuidado capilar profesional

Damos cuerda

04/11/2017

Todos necesitamos un poco de color en nuestras vidas. Cobres, cenizas, decolorados o marrones, el cabello se encuentra en una fase de experimentación y evolución continua. La elección del producto adecuado para su cuidado y mantenimiento es primordial.

Más de 200 colores se crean, fabrican y exportan en Eva Professional. Con sede en Manresa, Barcelona, esta empresa tiene décadas de experiencia con productos del cabello. La tintura capilar es su principal producto, ofreciendo una amplia gama de tintes testados y de uso profesional.

Manel Rosell, CEO de la compañía, comenta al programa de Dar Cuerda que se necesita profesionalidad y creatividad en este tipo de negocio. Desde su punto de vista, estos dos conceptos "son básicos para el éxito". También destaca "la capacidad de innovar" de Eva Cosmetics, que supone el punto fuerte de esta empresa que no para de ampliar fronteras.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú