Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Informática, telecomunicaciones y renovables en Level Electronics

Damos cuerda

19/09/2020

Level Electronics es una empresa de Palma de Mallorca que ofrece soluciones tecnológicas a sus clientes. Sus servicios abarcan desde telecomunicaciones, informática, domótica, seguridad contra incendios o audiovisuales.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Miguel Ángel Bergas, de Level Electronics, explica que la compañía inició su andadura en 1979 y se especializó en radiocomunicaciones. No obstante, con la implantación de nuevas tecnologías, Level Electronics ha sabido incorporar nuevas especialidades acordes con los tiempos.

“Somos punteros en temas tradicionales, pero si hay un producto estrella que esta ahora destacando, ese es la instalación de energía fotovoltaica, las energías renovables”, apunta Bergas.

En Level Electronics esperan seguir innovando para ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, principalmente empresas.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú