Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Incarlopsa, productos cárnicos porcinos de calidad

Damos cuerda

25/05/2019

Incarlopsa tiene como actividad principal la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos. Su objetivo fundamental es ofrecer calidad y sabores tradicionales con las mejores garantías y los más rigurosos controles sanitarios.

En 1978 los hermanos de la familia Loriente Piqueras deciden crear esta empresa familiar bajo el nombre de Incarlopsa. Desde los comienzos, su objetivo ha sido producir y elaborar productos cárnicos porcinos de calidad. Basándose en la preocupación por la calidad el bienestar animal. El proceso de producción está controlado bajo un pliego de condiciones que abarca todas las etapas: selección genética, alimentación y bienestar animal.

Todo comienza en sus granjas donde cada animal es identificado y se mantiene una estricta supervisión veterinaria de alimentación y manejo durante todo su proceso, tanto en las granjas de madres como en los cebaderos. El transporte al matadero en Incarlopsa se realiza con el máximo cuidado y cumpliendo siempre con las normas de transporte de animales vivos. Además, cuentan con la certificación de bienestar animal Aenor.Conform.

Los animales, una vez llegan al matadero, son recepcionados y ubicados en áreas de descanso donde permanecen al menos tres horas hasta que comienza la fase de sacrificio. Incarlopsa es el resultado del esfuerzo de un gran equipo para ofrecer día a día productos innovadores que mantienen la calidad y la seguridad en todos sus procesos y productos.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú