Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Idai Nature, investigación, desarrollo agrícola e innovación

Damos cuerda

04/05/2019

Idai Nature es una empresa que parte de la investigación, el desarrollo agrícola y la innovación para crear la agricultura del futuro. Ofrece soluciones naturales y eficaces para agricultores que quieren apostar por un cultivo rentable, sostenible y con futuro. 

Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresa surge en 2009 porque muchos agricultores no eran capaces de comer aquellos productos que ellos mismos producían. La tecnología natural de Idai les permite cultivar frutas y verduras sin ningún rastro de residuo químico. Gracias a esta nueva técnica los agricultores son capaces de ofrecer a los supermercados productos bioestimulantes y de biocontrol. Sin duda, la innovación y el emprendimiento forman parte del ADN de esta empresa valenciana. En los próximos años esperan que sus soluciones naturales estén presentes en muchos más países.

Además de brindar sus soluciones naturales, tienen una función de consultoría agrícola. Tienen técnicos que estudian las necesidades particulares de cada cultivo y ofrecen un protocolo de actuación personalizado que abarca el diagnóstico, el tratamiento e incluso en algunos casos la ayuda a la venta.


Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú