Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Hierbas de Ibiza elabora productos de perfumería inspirados en su entorno

Damos cuerda

03/10/2020

Hierbas de Ibiza elabora una fragancia unisex con presencia en el mercado europeo y países como Estados Unidos, Japón, Australia o Arabia Saudita.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Este negocio familiar nació en 1965, cuando unos joyeros locales impulsores de la moda Adlibe, Antonio y Pele, lanzaron sus primeros productos de perfumería, el eau de toilette y el after shave TORRES. Desde entonces, este proyecto ha crecido y su objetivo seguir expandiéndose a otros mercados.

“Unos se ocupan de recolectar las hierbas: salvia, romero, tomillo, limones de San Lorenzo… otros se ocupan de la destilación”, explica Rita Thonnessen, de Hierbas de Ibiza.

Su producto estrella es el Agua de Colonia Hierbas de Ibiza, una fragancia unisex, elaborada con alcohol natural de origen 100% vegetal - proviene de la remolacha - y sin colorantes artificiales. En su producción emplean aromas típicos de la isla como: limón, naranja, espliego, tomillo, jazmín, azahar o salvia.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú