Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Grupo Tacto XXI, una década siendo referencia en el sector de la medicina estética

Damos cuerda

21/07/2018

Grupo Tacto XXI cuenta con diecinueve centros de depilación láser y medicina estética en España. Con diez años en el sector, Tacto se sitúa como uno de los centros de referencia del sector y con una calidad en sus tratamientos que mejoran año tras año.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Grupo Tacto XXI nació en Calahorra y poco después de expandió a Madrid, Burgos o Pamplona. Tacto se centra en la depilación láser, tratamientos faciales, tratamientos corporales y aparatología estética.

"No solo somos un centro de estético, sino centros médico estéticos, es decir, todo el personal es titulado superior en estética y enfermería", comparte Isabel Pérez con el programa Damos Cuerda de Bankia. Y es que tacto centra su actividad en tres pilares fundamentales: profesionalidad, tecnología y servicio.

Unos cimientos que cumplen desde el principio y pretenden seguir haciéndolo en el futuro, para el que además, esperan "crecer como lo hemos hecho estos diez años a buen paso pero sin perjudicar con ello la calidad del servicio", indica Pérez.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú