Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Grupo Silgest, especialistas en el mundo industrial

Damos cuerda

26/01/2019

Grupo Silgest es sinónimo de profesionalidad y trato de calidad. Sus más de 80 años al servicio del mundo industrial y de la protección laboral, han llevado al grupo a tener clientes finales en tres continentes: América, África y Europa.

Tiempo de lectura: 2 minutos

El grupo está compuesto, a su vez, por tres empresas especializadas en diferentes áreas del mundo industrial. La primera, ‘La Herramienta Industrial' está especializada en maquinaria y suministro industrial; la segunda, ‘PERTESA', se dedica a los equipos de protección personal (EPIS) y a la protección laboral; y, la actividad de la tercera, ‘La Herramienta Express', se centra en el suministro industrial con unos plazos de entrega muy cortos.

A pesar de que el grupo tiene su sede en Palencia, su política no entiende de límites ni de fronteras. Tienen cientos y cientos de clientes industriales satisfechos al trabajar con marcas líderes y bajo tres principios: rapidez, profesionalidad y calidad de servicio, reflejada en su orientación al cliente y en los precios competitivos con garantía de entrega en cualquier parte del mundo.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú