Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

“Ser empresario es renunciar a muchas cosas y no desconectar”

09/04/2015

“Tenemos bajón, como todos los sectores. Las cuentas no salen. Estamos pasando una mala racha y hay que ser positivos y pensar que en un año o dos esto vuelva a resurgir”. Así lo resume María Elena Blanco que, desde su empresa, Grúas y Plataformas León, capea el momento con positividad y esfuerzo.

La figura del empresario es constante, luchadora, innovadora, etc. María Elena nos da en el vídeo (arriba) algunos consejos que a ella le han beneficiado en su trayectoria: “tienes que ser responsable y consciente de lo que está pasando, ya que hay gente que depende de ti”.

Para ello, hay que hacer muchos sacrificios para que la gestión de la empresa vaya bien. “Ser empresario es renunciar a muchas cosas: no desconectar al 100%…Otros cierran la puerta y ahí quedó ‘el tema’. El empresario, no: siempre lleva ‘cosas’ a casa… ”, sentencia María Elena Blanco.

Como ocurre en muchas empresas, se viven rachas menos buenas y hay que buscar nuevas alternativas. “Los mercados te empujan y tienes que innovar”, opina María Elena, que coge el toro por los cuernos y espera con trabajo la llegada de tiempos mejores.

1

1 comentario

15 de octubre de 2015 a las 11:53alquiler de gruas
La verdad es que la entrevista no tiene desperdicio, como empresario hay que tener en mente que tenemos que tener la cabeza en muchas cosas a la vez y para la gente despistada sin duda es algo que no se puede permitir. Os dejo un enlace a nuestra web por si os interesa http://www.gruasmoreno.com/

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú