Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Grandes clientes y planes de expansión para la obra industrial

Damos cuerda

26/07/2016

En el sector de obra industrial resulta muy importante contar con clientes de renombre. Pero no basta: Construcciones Ocaña Cañas demuestra con su ejemplo que también se necesita calidad y profesionalidad para una expansión más allá de su zona de influencia.

Cuando el negocio principal de una empresa es su servicio a otras empresas, esos clientes dan indirectamente la medida de la compañía. Construcciones Ocaña Cañas presume de tener grandes empresas en su cartera de clientes: Repsol, Iberdrola, Endesa, Gas Natural, Ecogas, Fertiberia y una serie de empresas vinculadas al sector industrial y productivo.

Santiago Ocaña, gerente e hijo del fundador de la compañía, sabe que ese catálogo de grandes empresas no basta, que hay que cumplir cada día: “Nuestros tres pilares son la seguridad, la calidad y la profesionalidad de nuestros trabajos”. Esos trabajos consisten principalmente en obra pública e industrial: cimentaciones, saneamiento, infraestructuras...

El reto para esta compañía fundada en 1992 en Puertollano (Ciudad Real), está ahora en dar un paso más allá de su zona natural de influencia: “Aumentar la capacidad de respuesta a nuestros clientes y aumentar nuestro flujo de trabajo fuera de nuestro ámbito comarcal o regional”, señala Ocaña al programa Dar Cuerda de Bankia.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú