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Grandes clientes y planes de expansión para la obra industrial

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Publicado el 26 de julio de 2016 a las 09:00 por Damos Cuerda
En el sector de obra industrial resulta muy importante contar con clientes de renombre. Pero no basta: Construcciones Ocaña Cañas demuestra con su ejemplo que también se necesita calidad y profesionalidad para una expansión más allá de su zona de influencia.

Cuando el negocio principal de una empresa es su servicio a otras empresas, esos clientes dan indirectamente la medida de la compañía. Construcciones Ocaña Cañas presume de tener grandes empresas en su cartera de clientes: Repsol, Iberdrola, Endesa, Gas Natural, Ecogas, Fertiberia y una serie de empresas vinculadas al sector industrial y productivo.

Santiago Ocaña, gerente e hijo del fundador de la compañía, sabe que ese catálogo de grandes empresas no basta, que hay que cumplir cada día: “Nuestros tres pilares son la seguridad, la calidad y la profesionalidad de nuestros trabajos”. Esos trabajos consisten principalmente en obra pública e industrial: cimentaciones, saneamiento, infraestructuras...

El reto para esta compañía fundada en 1992 en Puertollano (Ciudad Real), está ahora en dar un paso más allá de su zona natural de influencia: “Aumentar la capacidad de respuesta a nuestros clientes y aumentar nuestro flujo de trabajo fuera de nuestro ámbito comarcal o regional”, señala Ocaña al programa Dar Cuerda de Bankia.

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