Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
26/07/2016
Cuando el negocio principal de una empresa es su servicio a otras empresas, esos clientes dan indirectamente la medida de la compañía. Construcciones Ocaña Cañas presume de tener grandes empresas en su cartera de clientes: Repsol, Iberdrola, Endesa, Gas Natural, Ecogas, Fertiberia y una serie de empresas vinculadas al sector industrial y productivo.
Santiago Ocaña, gerente e hijo del fundador de la compañía, sabe que ese catálogo de grandes empresas no basta, que hay que cumplir cada día: “Nuestros tres pilares son la seguridad, la calidad y la profesionalidad de nuestros trabajos”. Esos trabajos consisten principalmente en obra pública e industrial: cimentaciones, saneamiento, infraestructuras...
El reto para esta compañía fundada en 1992 en Puertollano (Ciudad Real), está ahora en dar un paso más allá de su zona natural de influencia: “Aumentar la capacidad de respuesta a nuestros clientes y aumentar nuestro flujo de trabajo fuera de nuestro ámbito comarcal o regional”, señala Ocaña al programa Dar Cuerda de Bankia.
Déjanos tus comentarios Comentar