Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Gastronomía tradicional y mediterránea en el Rincón de Chicharro

Damos cuerda

08/06/2019

El Rincón de Chicharro es un restaurante de cocina tradicional y mediterránea. Todos sus platos cuentan con productos de alta calidad con denominación de origen de Castilla La Mancha. Ribera del Duero o Rioja son sus propuestas para un maridaje perfecto.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Este negocio familiar nació con ilusión y con ganas de ofrecer una gastronomía única para convertirse en un referente en la ciudad de Albacete. El arroz con foie y setas es, sin duda, la especialidad de la casa. En todos sus platos se puede apreciar la presencia de productos con denominación de origen de Castilla La Mancha, acompañados por una amplia carta de vinos de la Rioja y de la Ribera del Duero. 

La seña de identidad de este restaurante es su cocina tradicional y con sabores del Mediterráneo. Pero no se conforman con el local que tienen. En un futuro cercano, quieren abrir un nuevo restaurante más grande con la finalidad de poder ofrecer bodas, comuniones y bautizos. Su meta es seguir creciendo y ofrecer cada día un servicio único e inmejorable.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú