Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Gaptek, diseño, fabricación y construcción de edificios

Damos cuerda

05/09/2020

El mundo de la construcción ha evolucionado gracias a empresas como Gaptek, una compañía dedicada al diseño, fabricación y construcción de edificios bajo un concepto común: “no hay límites”.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Las instalaciones de Gaptek se encuentran en Barcelona, donde fruto de una sinergia entre arquitectos e ingenieros, nacen numerosos proyectos en base al sistema constructivo Gaptek, un modelo revolucionario que rompe totalmente con el de la construcción tradicional.

Su visión 360º ofrece un servicio completo al cliente en términos de calidad, coste, sostenibilidad y sobre todo, tiempo, ya que Gaptek destaca por su rapidez en la construcción y montaje de la obra.

Angares de aviones, centros clínicos, edificios eficientes, como ellos mismos indican, Gaptek no tiene límites, y su expansión internacional tampoco.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú