Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Fru&Tube, la empresa madrileña que ofrece una alternativa saludable en las máquinas de vending

Damos cuerda

04/01/2020

Fru&Tube, una empresa madrileña de envasado de fruta que hace de estas, el snack saludable más fácil y cómo de consumir en cualquier momento, aun estando fuera de casa.


Te pones enfrente de una máquina expendedora con la intención de picar algo sano, pero acabas sucumbiendo a los encantos del chocolate… ¿cuántas veces te ha pasado? Para terminar con ese problema llega Fru&Tube una empresa madrileña de envasado de fruta.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Después de casi 5 años desarrollando el producto y tras un análisis exhaustivo del mercado los propietarios de Fru&Tube se dieron cuenta de que no existía un envase que facilitase el consumo de fruta fuera de casa y decidieron poner en marcha su empresa.  

Fru&Tube nace con la intención de envasar fruta en un formato más allá del convencional de las bandejas y las tarrinas, apostando por un envase con forma de tubo. El nuevo formato les ha permitido ampliar las opciones de venta a diferentes espacios como gasolineras y máquinas de vending.  

Entre sus "top ventas" están las frutas más pequeñas como pueden ser las uvas sin pepitas o las cerezas y las picotas. Aunque estas no son las únicas piezas de fruta que venden ni los únicos productos, ya que también envasan frutos secos.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú