Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Frutas Beasoria, peras de calidad libres de pesticidas

Damos cuerda

30/03/2019

Frutas Beasoria es una empresa familiar centrada en el cultivo de peras. La calidad de su producto y la utilización mínima de pesticidas son sus puntos fuertes, a través de los cuales consiguen el éxito en el sector.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuentan con una explotación de 9 fincas distribuidas en el municipio de Alfaro, La Rioja. En cada parcela hay distintos tipos de árboles perales desde recién plantados hasta otros con más de 40 años de longevidad. Estos de mayor edad fueron los primeros en llegar a esta zona de La Rioja y producen la variedad de pera de conferencia.

Frutas Beasoria se encarga de la siembra y la recolecta. La distribución suele ser en España, pero también exportan al extranjero. Conferencia, Williams o Ercolini son algunas de las variedades de pera que cultivan. Logran que la fruta sea lo más saludable posible con un nivel de residuos casi nulo, ya que han hecho desaparecer los insecticidas en sus explotaciones.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú