Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Formac, la empresa familiar que convierte a Villarubia de los ojos en un referente en hormigón

Damos cuerda

12/05/2018

Desde 1989 Formac S.A. se dedica a la fabricación y al suministro de materiales de hormigón para el futuro levantamiento de edificios, naves industriales o viviendas. Casi 30 años formando parte del sector de la construcción y ofreciendo los mejores materiales a sus clientes.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Cuatro amigos íntimos decidieron fundar Formac S.A. y hacerse un hueco en el sector de industrial. Adaptarse a las necesidades que solicitan sus clientes es lo que ha hecho que Formac evolucione y se sitúe como una de las empresas referentes del sector en Castilla-La Mancha. "Así lo vamos a seguir haciendo", explica José Manuel Cendrero al programa Damos Cuerda de Bankia.

En 150.000 metros cuadrados, Formac S.A. elabora los "materiales prefabricados de hormigón" que sitúan a Villarrubia de los ojos (Ciudad Real) en el mapa del sector de la fabricación de materiales de hormigón español.

Formac S.A. tiene la receta para crecer y avanzar en este mundo empresarial: "esfuerzo e ilusión", una fórmula que seguirán aplicando "para los próximos años".

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú