Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

¿Eres autónomo y quieres financiación para tu negocio? Te ayudamos a nadar más lejos

Temas de Bankia

01/07/2015

Sí, Bankia tiene mucho que nadar aún para llegar a la última boya, como muestra el anuncio que preside estas líneas. Y no porque lo diga un anuncio sino porque es la realidad: para seguir generando beneficios y poder devolver las ayudas, quienes hacemos Bankia tenemos que nadar más que el resto. Se hace difícil si miras a la última boya pero es muy grato cuando te enfocas solo en llegar a la siguiente, en nadar un poco más.

Ningún gran cambio se hizo de golpe y ninguna maratón se corrió sin mucho trabajo previo. Por eso sabemos que ese pequeño esfuerzo para llegar al siguiente escalón del camino es bueno incluso para nuestra autoestima. Con toda esta filosofía, nos despistamos de lo que hoy queremos contarte: Bankia lanza una nueva campaña para ayudar a los autónomos con su financiación, ahora que el verano suele provocar más desequilibrio entre gastos e ingresos.  

El autónomo trabaja sin red. Si se pone malo, nadie levanta su negocio. Por eso hemos querido darle un empujón a su tranquilidad con esta campaña, que incluye gratis un seguro de baja laboral durante un año para los autónomos que pidan un crédito para el negocio de más de 10.000 euros (cobertura diaria de 18€ durante 90 días, con una franquicia de 15 días).  

El tipo de interés nominal (T.I.N.) del préstamo es del 6%, y la comisión de apertura, de un 1%. Si te interesa informarte más sobre esta promoción, que estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2015, puedes hacerlo en cualquier oficina Bankia.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú