Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Ferretera Segoviana, la resistencia del pequeño comercio

Damos cuerda

24/02/2018

El pequeño comercio vive un momento complicado. Cada vez es más difícil encontrar una mercería, relojería o ferretería de barrio. En Segovia no tienen problema en dar con una ferretería de siempre, de las de toda la vida. La familia Horcajo se encarga de ello y es que cuenta con tres tiendas en pleno centro de la ciudad.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Desde 1966 esta familia segoviana abastece tanto a empresas como a particulares de herramientas y artículos de bricolaje. César Horcajo es el actual responsable de este negocio.

Ferretera Segoviana destaca por el personal cualificado que atiende a los clientes, capaces de ayudar en todo lo que el cliente necesita. Pero la característica más especial de este negocio es que hace más de 60.000 tipos de llaves, "llaves hasta de la abuela, de las puertas de iglesia", comparte César Horcajo con el programa Damos Cuerda.

El peligro del pequeño comercio está en los grandes almacenes, donde en el mismo espacio puedes encontrar todo tipo de artículos. Sin embargo, la familia Horcajo no se echa atrás y tiene ganas de expandirse y "generar en algún punto más del local de Segovia un nuevo centro", termina Horcajo.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú