Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Artículo

Feria del libro 2017: comer, leer y bailar

Cultura de banca

27/05/2017

Podría pensarse que la Feria del Libro de Madrid es solo eso, un evento en el que comprar libros, conocer a sus autores e intercambiar opiniones sobre sus obras. Pero es mucho más: es música, cultura, diversión e incluso gastronomía.

Feria del libro 2017: comer, leer y bailar

Feria del libro 2017: comer, leer y bailar

Este año la feria tendrá a Portugal como país invitado y contará una vez más con el patrocinio de Bankia. Para que puedas disfrutar de la experiencia al máximo, el pabellón Bankia te ofrece una programación repleta de presentaciones de libros, mesas redondas y conciertos.

Si lo tuyo es el buen comer, puedes pasarte el domingo 28 de mayo a las 11.30 horas por el ‘showcooking' y la presentación del libro Cocina para todos, de Mary García, o por la mesa redonda Gastronomía y Literatura, en la que participará la escritora Almudena Grandes el martes 6 de junio a las 18.00 horas.

Pero si lo que buscas es conocer nuevas formas musicales, quizá el mejor plan sea asistir al concierto que dará el 9 de junio la cantante portuguesa Lula Pena o a El viaje es la recompensa, con Francisco Luzón y Patxi Andión el domingo 28 de mayo.

Esta 76 edición de la Feria del Libro también es una buena oportunidad para participar en los homenajes a Carmen Martín Gaite, Medardo Fraile y José Luis Sampedro o para formar parte de los encuentros dedicados a Gloria Fuertes y a Miguel Hernández.

La visita al pabellón Bankia puede llevarte al fantástico mundo del cuentacuentos Princesas Dragón. La hora del dragón el 28 de mayo y hacerte sentir la magia de la radio durante la emisión en directo de los programas de RNE España vuelta y vuelta y El ojo crítico.

Aunque si prefieres vivir la feria al aire libre, siempre puedes dar un paseo entre sus casetas y hacerte con algunos de los cómics que te recomendamos en el blog o incluso buscar los libros de economía para leer bajo la sombrilla,  ahora que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina.

Puedes consultar todas las actividades que te ofrece la Feria del Libro 2017 en http://ferialibromadrid.com/

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú