Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Euroclima Madrid, expertos en climatización desde 1995

Damos cuerda

15/12/2018

Bajo su lema “Soluciones adaptadas a tus necesidades”, Euroclima Madrid lleva 20 años cuidando la climatización de hogares y negocios.

Tiempo de lectura: 2 minutos

En 1995 Jesús Domínguez funda Euroclima Madrid S.L, una sociedad dedicada al diseño, venta, instalación y mantenimiento de sistemas de climatización que lleva más de 20 años aclimatando viviendas, locales, oficinas...

Con sede en la Calle Embajadores de Madrid, actualmente cuentan con una plantilla de 24 trabajadores. En 1995 llegan a un acuerdo con Gas Natural Fenosa a raíz de la fuerte expansión del sector.

En 2005 se desarrolló una tecnología avanzada para bajar la temperatura en naves industriales y grandes superficies que tuvo una gran aceptación en el mercado. La calidad de los equipos hace que, a día de hoy, Euroclima Madrid pueda dar servicio a más de 20.000 clientes y ofrecer 5 años de garantía.

Tal y como explica Jesús Domínguez, "en el futuro, todas las empresas tendrán un sistema de producción de energía".

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú