Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Artículo

Estos son los vídeos virales que nunca olvidarás

Temas de Bankia

21/12/2016

Viralidad: el concepto tiene apenas una década y ya nos ha dado muchos y muy divertidos momentos. Internet nos ha traído muchas risas, es cierto, pero para que no se hiele la sonrisa, ahora trae también una cuenta online sin comisiones.

Diversión sin comisiones

Diversión sin comisiones

Todo empezó con Charlie

Dos hermanos sentados plácidamente. . El mayor comienza a jugar con el pequeño, un bebé llamado Charlie, simulando que le muerde. Le mete el dedo en la boca, para seguir jugando. Y sí, en efecto, Charlie le muerde, pero cada vez con más fuerza. Todo termina bien: el pequeño con una sonrisa pícara y el mayor con otra algo más resignada.

 

Youtube llevaba dos años en funcionamiento y su crecimiento en todo el mundo auguraba un futuro de vídeos globales. Pero Charlie bit my finger, el vídeo de aquellos dos hermanos, fue el primer viral de la historia. Hoy casi 10 años después, suma cerca de 850 millones de reproducciones.

Ritmos coreanos

El momento de Charlie y su hermano inauguraron una época. Y la viralidad entró en nuestras vidas. Diversión en internet, distracciones cuando estamos en la oficina, memes que se te graban en el cerebro (“y lo sabes”) y bailes que, a través de la red, llegaron desde Corea para que ahora los bailemos en la verbena de las fiestas del pueblo.

Muchas carcajadas

Los gif con los que cerramos conversaciones en Twitter, los vídeos de tortazos en los que no podemos evitar pinchar cuando aparecen en nuestro Facebook y, por supuesto, la contagiosa risa de la mujer chewbacca . El cachondeo no se acaba nunca en internet.

 

Todos quietos

Y entre vídeos de gatitos y el último reto de moda, que tras los flashmob y el cubo de agua ha llegado a la fase del maniquí, vamos pasando el rato.

Diversión sin comisiones

Todo son risas en internet hasta que llega el momento de dejar de enredar y ponerse serios: la sonrisa se te hiela cuando vas a abrirte una cuenta corriente online y, ahí están, acechando las comisiones. Salvo que se trate de la Cuenta_ON de Bankia: libre de comisiones porque, ¿a quién le gustan? ¯\_()_/¯


Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú