Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Estética Gerlind, donde la belleza es una actitud

13/07/2019

La andadura de Gerlind Müller, su propietaria, comenzó con un pequeño centro estético que dio paso a un segundo local "donde teníamos 4 cabinas" comenta, pero este también se quedó pequeño.

Tiempo de lectura: 4 minutos

Hace unos años ampliaron su presencia con un nuevo establecimiento más amplio donde  poder ofrecer más tratamientos a sus clientes. En su nueva sucursal ofrecen tratamientos faciales y corporales como la micropigmentación, la mesoterapia virtual o la depilación láser. Todo para que sus clientes luzcan la mejor de sus caras, sin olvidar que "cuidar del exterior está bien pero sin olvidar nuestro interior", explica su propietaria.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú