Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Esencia Natural, un herbolario multifunción para cuidar tu salud

Damos cuerda

09/11/2019

Esencia emocional, psíquica, física… todas ellas conforman Esencia Natural, un herbolario multifunción situado en Alcalá La Real (Jaén), que tiene muy claro lo que quiere transmitir: pureza y salud.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Esencia Natural quiere mostrar la cara más saludable en sus productos y servicios, además venden hasta 60 tipos de plantas medicinales como el abedul, el hinojo, el hibisco o el anís verde a granel.

El centro ofrece al cliente un servicio integral y cuenta con diversas terapias: acupuntura, quiromasaje, medicina china, nutricionista o naturopatía.

Cada día ven la cara más saludable de la vida e intentan crear poco a poco conciencia sobre la importancia de hacer de nuestros alimentos, nuestra medicina.  

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú