Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Esclerómetros, anemómetros y otros instrumentos de medición con sello albaceteño

Damos cuerda

24/06/2017

Hoy en día presumimos de que todo puede ser medible. Y aunque sea una exageración, sí es cierto que la acumulación de todo tipo de datos ha proporcionado mucha seguridad en los procesos profesionales. Detrás de ello hay instrumentos de medición con sello albaceteño: PCE Ibérica.

Un esclerómetro es, como explica PCE, un instrumento de medición que se utiliza para determinar la resistencia a compresión en hormigones. Es sólo uno de los más de dos mil instrumentos que PCE Ibérica fabrica en Tobarra (Albacete).

José García explica al programa Dar Cuerda cómo surgió esta empresa: "Nosotros empezamos hace 18 años en Alemania, junto con tres socios alemanes. Ya llevamos casi 15 años aquí y ya nos hemos consolidado como empresa de medición".

Con esa experiencia de dos décadas de iniciativa, García tiene claro que la clave está en "observar los mercados a nivel global y reciclarse diariamente".

Y ese es el único camino para seguir avanzando y crecer: abarcar nuevos campos de trabajo y ampliar las sedes comerciales.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú