Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
07/11/2016
Que la tradición valenciana de las bandas de música tenga por delante tanta vida como la que ha recorrido en el pasado es el objetivo de Bankia Escolta València y se plasma en programas concretos como las becas para alumnos de las escuelas de música de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV), que alcanzan este año su tercera edición.
Bankia Escolta València
Coordinadora de Comunicación en la Comunidad Valenciana de Bankia
El arraigo de las bandas se nutre del aprendizaje en las escuelas de música. Por eso resulta tan valiosa e importante la apuesta por la formación. Así que, si eres joven y quieres empezar con un instrumento o mejorar tus conocimientos, Bankia apuesta por ti.
Más de 300.000 euros se destinarán al programa de becas 2016-2017 de la entidad, para el que ahora se abre el plazo de presentación de solicitudes. Es la aportación de Bankia para que los sonidos perduren, avancen, crezcan y rieguen todos los rincones de la Comunitat Valenciana, un objetivo para el que toda la sociedad tiene que poner de su parte.
Ese apoyo se desarrolla a través del programa Bankia Escolta València, mediante el cual se han suscrito acuerdos con el Institut Valencià de Cultura y la FSMCV, por ejemplo para el proyecto de la Casa de la Música en la Alquería Julià o este programa que financia, con hasta el 90% del coste de la matrícula, a los alumnos de las Escuelas de Música.
“En Bankia pretendemos que las becas lleguen al mayor número de alumnos de las escuelas de música y que beneficien a los mejores estudiantes y a las familias que más lo necesitan”, ha subrayado el director corporativo de la Territorial de Bankia en la Comunidad Valenciana, Miguel Capdevila.
Déjanos tus comentarios Comentar