Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Émolo, bisutería artesanal, o cómo convertir tu hobby en una profesión

Damos cuerda

08/02/2020

Creatividad en cada una de sus piezas, así es Émolo , la empresa murciana dedicada al diseño y fabricación de bisutería artesanal.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Émolo comenzó como un hobby hasta que, con el paso del tiempo, sus piezas fueron gustando y ganando aceptación. Hoy en día, lo que antes era una ilusión, ahora es una profesión, así nos lo cuenta el alma máter de Émolo, Fuensanta Lorenzo.

Elegancia, versatilidad y color definen a la firma. Todas sus joyas son diseños 100 % exclusivos y artesanales hechas con materiales de alta calidad. Sus piezas están elaboradas en latón y zamak bañado en oro de dieciocho kilates y adornadas con piedras semipreciosas rematadas con una hilatura de cuero, seda o algodón.

Émolo tiene claros sus objetivos, tanto a nivel nacional como internacional. En España, actualmente, concentran sus esfuerzos en el desarrollo de su canal de venta online, mientras intentan crecer en Europa y empezar a desarrollar su negocio en Estados Unidos.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú