Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
24/02/2016
Con siete trabajadores, MCN está en esa categoría de pymes a la que pertenecen la mayoría de empresas españolas. Pero el éxito no es cuestión de tamaño. Su acierto ha sido poner en valor las virtudes de cada miembro que conforma el equipo: “Somos una empresa pequeña pero muy especializada. Tenemos gente que domina muy bien cada aspecto de las necesidades publicitarias de los clientes”, indica Emilio Vidal, su director general.
Esa “gente” es el equipo de profesionales que compone la empresa, es la clave para sacar adelante campañas de publicidad en cualquier soporte y para todo tipo de clientes. “Les gusta lo que hacen, este es el secreto. También hay un ambiente de sinceridad. Cuando algo no funciona, se dice; cuando algo no gusta, se dice”.
Vidal nunca se separa de esa pasión por su trabajo. Las 24 horas del día, literalmente, son útiles para el negocio: “A veces te despiertas por la noche y tienes que apuntar en una libreta lo que se te acaba de ocurrir, porque quizás mañana no te acuerdas. El empresario no puede entrar a las 9 de la mañana y marcharse a las seis de la tarde”.
El resultado de un equipo bien engrasado son clientes satisfechos: “Siempre hay quienes dicen: ‘Estos tíos lo hacen bien’. Y por eso veo el futuro con esperanza”, señala Vidal. Y ese futuro se dibuja desde este presente: “Nuestro lema es ‘La recompensa a un trabajo bien hecho es más trabajo bien hecho’”.
Déjanos tus comentarios Comentar