Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
25/08/2016
Hoy en día no hay prácticamente nada que no se pueda vender desde una máquina: “Desde los productos más típicos, como el café, el chocolate, los refrescos o los snacks, hasta comida caliente como hamburguesas o bocadillos”. Juan Francisco Fernández, gerente de Fersomatic, repasa así el creciente catálogo de las máquinas de vending en torno a las cuales gira la empresa.
Esta compañía aglutina en realidad varias marcas: Jofemar y Saeco se dedican a la distribución; Picapica es la marca que comercializan para las tiendas 24 horas y lahabanacafe.com para las máquinas y el vending en empresas. Pioneros del sector, han visto como ha explotado.
“La empresa nace en el año 96 —explica Fernández al programa Dar Cuerda de Bankia—. Contábamos con una gran herramienta que era la ilusión. Y poco más. De nuestro primer local de 30 metros pasamos a uno 120, luego a uno de 400 y así hasta llegar a las instalaciones que tenemos hoy de 2.200 metros cuadrados”.
Pero unas instalaciones así no valen de nada si no hay quien les dé buen uso. De eso se encargan las 39 personas que componen la plantilla directa. “La empresa la hace el equipo humano. Una empresa sin personas no es una empresa, es un nombre”, concluye Fernández.
INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA
Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.
Para más información pinche AQUÍ.