Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

El tratamiento de la salud mental en Ita

Damos cuerda

29/08/2020

Las clínicas Ita, con presencia en varias ciudades españolas, se centran en el bienestar físico y emocional de sus pacientes, tratando desde un punto de vista integral todos los trastornos de salud mental.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Ita es una red de clínicas que ofrecen tratamiento integral de trastornos de salud mental: Trastornos de la Conducta Alimentaria, Trastornos de Conducta, Trastornos de Personalidad, Adicciones, Psiquiatría General y Neurodesarrollo. El objetivo de Ita es el bienestar físico y emocional de sus pacientes.

En 1998, Ita empezó a prestar sus servicios, en un principio enfocados a los trastornos de conducta alimentaria. A día de hoy, se ha convertido en un centro de referencia de salud mental. “Abordamos aspectos psicopatológicos desde los personales, sociales o familiares”, explica Montse Cañadas, de Ita. Para los profesionales de Ita, “no hay enfermedades, sino que hay enfermos”.

La calidad y la innovación son otros de los puntales de Ita, que está consiguiendo un crecimiento con garantías para consolidar esta red de centros especialistas en salud mental, con presencia en Valencia, Castellón, Málaga, Sevilla, Barcelona, Sabadell, Tarragona y Zaragoza.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú