Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
02/09/2017
Un almacén de recambios automovilísticos es lo más parecido a las grandes bibliotecas legendarias: cientos de estanterías en las que todo tiene que estar bien organizado, cada cosa en su sitio, para encontrarla cuando se necesita. Eso, y mucho más, es lo que ofrece Sotoca.
Esta empresa albaceteña con cuatro décadas de actividad se dedica a los recambios y la distribución, orientada principalmente a los talleres profesionales. "Nuestra idea es ofrecer al taller un servicio global", explica Nicolás Garrido.
Pero las piezas de recambio no son su único producto: Sotoca cuenta también en su catálogo con equipamiento profesional. De este modo, los mecánicos pueden acudir a su comercio habitual de recambios para actualizar sus propias herramientas de trabajo: las máquinas para equilibrar neumáticos o las estaciones de carga del aire acondicionado.
No se trata de una decisión casual, ya que la búsqueda de oportunidades está en la esencia de la empresa, según explica Esther Jiménez al programa Dar Cuerda: "Somos una familia y eso es lo que ha ayudado mucho a la hora de abrir nuevas líneas de trabajo".
Déjanos tus comentarios Comentar