Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

El taller al que acuden los mecánicos

Damos cuerda

02/09/2017

Un almacén de recambios automovilísticos es lo más parecido a las grandes bibliotecas legendarias: cientos de estanterías en las que todo tiene que estar bien organizado, cada cosa en su sitio, para encontrarla cuando se necesita. Eso, y mucho más, es lo que ofrece Sotoca.  

Esta empresa albaceteña con cuatro décadas de actividad se dedica a los recambios y la distribución, orientada principalmente a los talleres profesionales. "Nuestra idea es ofrecer al taller un servicio global", explica Nicolás Garrido.

Pero las piezas de recambio no son su único producto: Sotoca cuenta también en su catálogo con equipamiento profesional. De este modo, los mecánicos pueden acudir a su comercio habitual de recambios para actualizar sus propias herramientas de trabajo: las máquinas para equilibrar neumáticos o las estaciones de carga del aire acondicionado.

No se trata de una decisión casual, ya que la búsqueda de oportunidades está en la esencia de la empresa, según explica Esther Jiménez al programa Dar Cuerda: "Somos una familia y eso es lo que ha ayudado mucho a la hora de abrir nuevas líneas de trabajo".

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú