Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

El sueño de los gatos, un deseo hecho realidad

Damos cuerda

12/01/2019

A veces, los deseos se hacen realidad y solo hay que esforzarse un poco más de la cuenta para alcanzarlos. Este es el caso de El sueño de los gatos, una casa rural que nace de un sueño familiar.  

Tiempo de lectura: 2 minutos

Todo empezó con un pajar medio derruido y mucha ilusión. En un enclave único y privilegiado del pequeño municipio de la Sierra del Cardoso en Guadalajara, nace en el año 2004 un proyecto familiar transformado en casa rural. El propietario Jesús Hernán nos explica que su nombre proviene del sueño que tenían por la creación de esta casa y del apodo que recibe su familia, los gatos.

En los inicios de este acogedor alojamiento, comenzó siendo un hotel de seis habitaciones dobles. Con el paso del tiempo, se dieron cuenta de que la mayoría de los huéspedes daban uso a esta estancia como un lugar para grupos de familias y/o grupos de viajeros, por lo que se ha convertido en una casa rural que se alquila de forma completa.

Los planes de futuro de Jesús hablan por sí solos, tal y cómo cuenta a Damos Cuerda, nos afirma que de aquí en adelante esperan que "esto siga adelante, tanto este proyecto, como alguno futuro que pueda haber".

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú