Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

El Pescaíto de Carmela, parada obligatoria en Granada

Damos cuerda

26/10/2019

De todos los sitios de Granada para comer pescaíto frito, existe uno que no te puedes perder: El Pescaíto de Carmela .

Tiempo de lectura: 2 minutos

Este restaurante granadino, además de ser especialista en pescado frito, dispone de una variada carta de productos típicos de su costa como la gamba y la quisquilla, e incluso, arroces y mariscos de la costa cantábrica, como el buey de mar o la ostra.

Asimismo, el local dedica gran atención a los vinos de la zona de Granada, intentando trabajar con al menos el 60% de los vinos de su entorno. El Pescaíto de Carmela destaca por ser uno de los restaurantes con mejor relación calidad-precio de la ciudad.

Su propósito está claro: afianzar el negocio y continuar siendo uno de los referentes hosteleros de Granada para así seguir creciendo.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú