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El interlocutor necesario cuando el equipo informático falla

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Publicado el 30 de mayo de 2016 a las 08:00 por Damos Cuerda
Cuando el equipo informático falla el empresario entra en pánico. Esta ley, que cualquier pyme sabe inmutable, acarrea la necesidad de contar con un servicio de asistencia técnica capaz de solucionar el problema y devolver la calma a la mayor brevedad posible. Y es esa virtud la que exhibe 3GH.

Desde hace 20 años, 3GH vela por el correcto estado de los equipos informáticos de sus clientes. Comenzó en 1996 en torno a su laboratorio, que sigue siendo el corazón de su actividad, pero año tras año ha ido incrementando sus servicios de mantenimiento y reparación apoyado por un personal altamente cualificado y unas completas instalaciones.

 Esa ha sido la evolución de esta empresa de origen familiar, que ahora presta un servicio integral de ámbito nacional a empresas de todo tamaño y actividad, incluyendo la administración pública. “Afrontamos todas las demandas de nuestros clientes aportando las máximas garantías de calidad. Desde una sencilla reparación hasta un proyecto de gran envergadura”, señala Esther Souto, directora comercial de 3GH.

Su principal línea de negocio es el mantenimiento y los servicios, con técnicos presenciales o remotos actuando directamente en las instalaciones y los equipos de los clientes. “Ofrecemos nuestros servicios para todo tipo de dispositivos -explica José Luis García, director de Operaciones, en este video de Mi Negocio y yo-. Desde ordenadores, servidores e impresoras hasta terminales punto de venta (TPV)”.

Sus 80 técnicos y 52 almacenes les permiten asistir en incidencias en cualquier punto de España: “Actuamos de forma global buscando alianzas con pymes y grandes empresas para cumplir todos y cada uno de los retos que nuestros clientes nos presentan”, concluye la máxima accionista de 3GH Ana Belén Hontiyuelo.

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