Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
12/08/2017
Tras más de medio siglo de vida, el Hotel Folías, ubicado en playa del Inglés, Gran Canaria, se ha lavado la cara. Fue pionero en este destino turístico, el primer hotel de toda la playa, y ahora el inconformismo con que se gestiona sigue sustentando el negocio.
¿Cómo comienza un destino turístico? Ahora, entre hoteles, apartamentos y resorts es difícil imaginarse aquel momento en que se levantó el primer alojamiento. En la conocida playa del Inglés ese puesto le corresponde al Hotel Folías (San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria).
Se inauguró en 1965 y "es un hotel emblemático, todo el mundo lo conoce. Siempre fue y sigue siendo punto de encuentro de muchas familias", según asegura su directora Elena Quintana al programa Dar Cuerda.
Sus instalaciones tienen lo que se espera de un lugar así: habitaciones y piscina con vistas al mar y sol durante todo el día. Pero su verdadero punto fuerte reside en haberse instalado tan pronto. A diferencia de los que han llegado después, el Hotel Folías está junto a la playa. Punto a su favor.
Quintana también presume de "tranquilidad y trato familiar", pero es consciente de que su continuidad, tras más de medio siglo de vida, pasa por acometer reformas y mejoras, como su reciente cambio de look. "Somos muy inconformistas e intentaremos buscar incluso más estrellas".
Déjanos tus comentarios Comentar