Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

El futuro de las energías renovables reside en Ávila

Damos cuerda

11/08/2018

Las empresas dedicadas al sector de las instalaciones eléctricas han comenzado a apostar, de forma fuerte, por las energías renovables. Este es el ejemplo de Somocar que, con más de 30 años de experiencia en el sector, da servicio a más de 120.000 usuarios.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Somocar, empresa líder en el sector, está presente en cinco países: dos en Sudamérica y dos en África, además de España. Además, están en continuo desarrollo, con el objetivo de poder ofrecer a sus clientes los últimos avances en este sector. Por ejemplo, actualmente trabajan en energías renovables, nuevas tecnologías en iluminación led... sin olvidar los centros de transformación, mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones o la instalación de alumbrado público, viales, paseos, jardines y alumbrado ornamental y decorativo.

Como explica Rubén Ruiz al programa Damos Cuerda de Bankia, el proyecto de futuro de Somocar es continuar innovando y mantener la tradición familiar. "Actualmente somos la segunda generación", un total de cuatro hermanos que viven por y para la compañía. Esperan que esta tenga continuidad y lleguen hasta una tercera, cuarta e incluso quinta generación.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú