Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
19/09/2016
No hay ningún emprendedor que tenga todo controlado cuando pone en marcha su proyecto. Por más que haya hecho bien todos los deberes, incluyendo un buen plan de empresa, siempre hay imprevistos y errores. “Cuando montamos la clínica no sabíamos en el lío que nos estábamos metiendo, pero la ilusión siempre ha perdurado”.
Estas palabras de Javier González, de Bichos Servicios Veterinarios, las firmaría cualquiera que se haya lanzado a la aventura de montar una pyme. Todo pequeño empresario se reconocerá en el tesón y ánimo que, según González, hay que demostrar cada día: “Ser emprendedor es tener una idea, una ilusión, y llevarla a cabo. Para mantener un negocio a flote, necesitas constancia y estar siempre ahí. Y trabajo, trabajo, trabajo”.
Porque, para que crezca, necesita cuidados. “La empresa es como un niño: la he visto nacer, la acompaño al crecer y tengo que estar ahí 24 horas al día”, señala al programa Dar Cuerda de Bankia el responsable de esta clínica veterinaria de Salamanca.
Pero una persona, por mucha ilusión que ponga, no puede hacerlo todo. “Nosotros vemos a los empleados como el activo más importante de la empresa. Nos consideramos un grupo, un equipo, casi como una familia. Nos gusta estar unidos”, concluye González.
Déjanos tus comentarios Comentar