Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Ecoplas: pasado, presente y futuro del sector del plástico

Damos cuerda

16/06/2018

El reciclaje de plástico está a la orden del día. En Ecoplas se dedican a ello desde 2010, cuando Beatriz Pérez del Buey fundó la empresa. Ecoplas Reciclados y Reprocesados S.L. lleva ocho años dentro del sector del reciclado del plástico y es considerada una de las mejores empresas de este sector, tanto dentro como fuera de España.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Ecoplas se ubica en Valencia y el reciclaje y tratamiento del plástico hasta convertirlo en materia prima es su principal actividad. "Lo trituramos, luego va al lavadero, lo analizamos, vemos la fluidez para homogeneizar el material y luego poder suministrarlo a un cliente final", explica Beatriz Pérez del Buey al programa Damos Cuerda de Bankia.

La empresa valenciana cuenta con maquinaria de última generación y un equipo humano de profesionales que hacen de Ecoplas un referente en el sector de la materia prima del plástico. Estos son solo dos factores que aportan una confianza excepcional a sus clientes.

Ecoplas cuenta con dos naves destinadas al tratamiento de los diferentes tipos de plástico que reciclan y otra destinada al almacenamiento de la materia prima y las oficinas del personal administrativo. En 10 años Pérez del Buey se ve trabajando en unas "instalaciones más grandes y creciendo mucho más", según comparte con Damos Cuerda.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú