Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

E-Karts, una manera sostenible de divertirte al volante

Damos cuerda

03/08/2019

E-Karts es una empresa de karts eléctricos de Marratxí, Mallorca, nacida en 2014. Cuenta con unas completas instalaciones de más de 2.800 metros cuadrados que albergan la primera pista indoor de karts eléctricos de España.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Los puestos de mantenimiento son más reducidos que los correspondientes a los de los karts normales. Además, esta pista y estos vehículos cuentan con exigentes medidas de seguridad. Otra de las peculiaridades de estos karts es que tienen control de velocidad a través de un mando a distancia, que regula la velocidad máxima que pueden alcanzar los vehículos en la pista. Por último, el uso de la energía eléctrica minimiza el impacto medioambiental de los vehículos.

"La clave de este negocio es que el cliente se vaya contento", indica Toni Dezcallar, representante de la empresa.

Los planes de futuro de e-Karts pasan por crear una franquicia a partir de este modelo de negocio.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú