Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

"Hemos decidido apostar: somos jóvenes y ambiciosos"

19/10/2015

Una relación estable y sólida con los clientes es básica para que cualquier negocio funcione. Distribuciones Redondo Cerámica cumple este requisito, y por ese motivo, entre otros, han pasado durante estos años de ser un negocio de tres personas a una PYME formada por 10 profesionales que quieren seguir creciendo.

Empezaron en 2003 en una nave pequeñita, pero después de año y medio tuvieron que mudarse a otra más grande.

Jesús Redondo, responsable de la empresa, admite que no todos los momentos han sido buenos. "Es muy complicado vivir lo que hemos estado viviendo estos años".  Y en ocasiones ha podido pensar en tirar la toalla. "Ha habido un momento que decía: chicos, no se puede seguir así, no sé dormir por las noches".

La actitud que se muestra en esos momentos tan difíciles es lo que determinará que la empresa pueda seguir creciendo. Redondo pensó que llegaba el momento de elegir: "O apostar, o quedarte atrás. Entonces, hemos decidido apostar, somos jóvenes y ambiciosos". 

Redondo se reconoce optimista, aunque tiene los pies en el suelo. "Despacito, las cosas como son, pero la cosa va subiendo para arriba". Además, sabe que tiene el apoyo incondicional de su equipo, totalmente comprometido con la empresa. "Te van quitando ese trabajo de encima a ti, es fundamental para que una empresa salga para adelante".

Son como una familia: todos saben cuál es su papel y lo hacen sin necesidad de órdenes. Por eso el trabajo diario es mucho más llevadero. Aunque admite que el negocio es un sacrificio, Redondo subraya que rodearse de un buen equipo y trabajar en un sector que te guste son piezas clave para el buen funcionamiento de la empresa. "Si tu trabajo no te gusta, mal vamos. Yo la verdad que me gusta, llevo muchísimos años, es en lo que me he criado".

 

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú