Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Digital Print, ejemplo de la evolución del sector de artes gráficas

Damos cuerda

23/05/2020

Desde Gutenberg y la invención de la imprenta, el sector de las artes gráficas ha evolucionado por completo. La prueba de ello es Digital Print , la empresa familiar valenciana que lleva más de 40 años ofreciendo las mejores soluciones en la creación de maquinaria para la post-impresión.

Tiempo de lectura: 1 minutos

Todo comenzó con una imprenta, y con el paso del tiempo, la familia Mari evolucionó su propósito de negocio hasta convertirse en lo que son hoy en día. Digital Print ofrece un trato personalizado dada su alta gama de máquinas y consumibles (bobinas, laminadoras, máquinas de packaging…).

Actualmente, venden en España y México. Sin embargo, su afán de crecimiento no se queda ahí, y es que valoran ampliar su negocio a países como Portugal.

Además, Digital Print no se conforma con ofrecer un servicio de calidad al cliente, sino que también busca poner su granito en el cuidado del planeta. Por ello, están centrando sus esfuerzos en desarrollar un plástico biodegradable que invite a sus clientes a usarlos y cambiar el mundo poco a poco.

Sigue leyendo sobre:

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú