Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Artículo

Diez buenos anuncios de bancos de otros países

17/08/2015

Los bancos son parte esencial de la vida de las personas en todo el mundo. Su función social abarca miles de situaciones. De ahí que sus anuncios cuenten historias que hablan casi de cualquier cosa. Hemos viajado por cientos de spots y queremos compartir contigo estos diez. No están todos los que son, pues esperamos que esta selección tenga continuación en próximas recopilaciones, pero estos 10 spots son un buen comienzo para que lo pases bien con una muestra de buena publicidad. ¡Que los disfrutes!

Diez buenos anuncios de bancos de otros países

Diez buenos anuncios de bancos de otros países

1. Comenzamos por una historia en blanco y negro de un niño al que enseñaron que hay que buscar potencial y tener la paciencia de esperar que lo que quieres, ocurra, con la maravillosa banda sonora de Cucurrucucú Paloma.

2. El banco CAN de Australia cree que cuando sientes un gran compromiso por conseguir algo, lo acabas consiguiendo.


3. Para el Banco de Chile fue sencillo decidir quién representaba mejor el espíritu de lucha de su país para apoyar a su selección de fútbol en el mundial: los mineros protagonizan una historia que habla de épica. 


4. El Bank of America se pasea por la familia para subrayar que no son el centro de nuestra vida pero que harán lo posible por ayudarnos a conseguir lo que más nos importa.


5. Fifth Third Bank da a sus clientes formación para encontrar trabajo, en una escena que recuerda, a la inversa, al inspirador discurso de Steve Jobs en Stanford.


6. Como dice Byblos Bank, hay veces que, para llegar a vivir tus sueños, solo necesitas un pequeño empujón. 


7. ¿Cuál es el centro de su pensamiento para un padre que tiene que pasar su vida viajando en su camión? La historia va de souvenirs y de camino.


8. Al protagonista de esta llamada no le gusta sentirse atrapado. Tiene motivos... 


9. Otro anuncio con humor para explicar el servicio del banco Citibank que protege tus compras si son defectuosas. 


10. En esta historia, con música que nos roba el alma, vemos cómo a dos niños les llega una rentabilidad inesperada... 


 

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú