Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
23/02/2019
El Hotel Puente del Duratón se encuentra en Sepúlveda, Segovia. Es un hotel rural en un entorno privilegiado. Cuenta con 12 habitaciones acogedoras, totalmente equipadas para garantizar un alojamiento inmejorable, un spa y un restaurante de comida tradicional de la zona. Todo esto lo convierte en un lugar ideal para desconectar y disfrutar con familiares y amigos.
Tiempo de lectura: 2 minutos
El complejo se ubica al principio del Parque Natural Hoces del Duratón, la mayor atracción turística de la villa. El cliente disfrutará de un descanso en pleno contacto con la naturaleza. Las instalaciones están decoradas con un estilo rural y un toque diferente que le otorgan los espejos de madera de álamo negro, "los hicimos cuando los árboles sufrieron una enfermedad y posteriormente se secaron", explica el dueño del alojamiento.
El secreto de este singular espacio reside en el trato familiar al huésped y en el cordero y cochinillo asados en horno de leña de su restaurante. Además, el spa es otro aliciente, en la actualidad lo están ampliando al igual que están haciendo con las habitaciones. Uno de los objetivos de este negocio familiar es seguir creciendo para garantizar una experiencia cada vez más inolvidable al cliente.
Déjanos tus comentarios Comentar