Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Delgo, la vanguardia en transporte frigorífico por carretera

Damos cuerda

08/09/2018

Con cerca de 30 años a sus espaldas, Delgo no se pone límites. La empresa, especializada en el transporte, sobre todo, de frutas y verduras a otros países, se ve en un futuro como la mejor empresa a nivel nacional.

Tiempo de lectura: 2 minutos

Delgo es una empresa familiar y empezó como lo hacen todos los emprendedores: “con un camión, el dueño, y poquito a poquito la empresa fue creciendo” hasta llegar a los más de 100 camiones que tienen hoy, cuenta Pedro García al programa Damos Cuerda. Estos están preparados para el transporte de productos perecederos mediante refrigeración y las mejores tecnologías como localización y control. 

La flota de camiones de Delgo lleva operando desde 1994 en España y Europa, siempre con una gran profesionalidad y flexibilidad con el objetivo de darle un servicio excelente a los clientes. Como afirma Pedro, “podemos definir la empresa con tres palabras, que serían: honestidad, un equipo de profesionales increíble y un servicio de calidad excelente al cliente”.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú