Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
18/04/2016
José Luis Basso se marchó de otra empresa en 1986 con la idea de levantar Autos Basso, un almacén profesional de recambios y accesorios de automóviles. Un sector que ha vivido todo tipo de situaciones: de la irrupción del tuneo a la prolongación de la vida de los coches como consecuencia de la crisis.
Para gestionar los vaivenes propios de cualquier negocio, se ha apoyado en su gente: “Los empleados son lo más importante de la empresa y trabajamos todos en equipo”. Gracias a esa unión y a “trabajar muy duro y fuerte” Autos Basso ha sobrevivido a la crisis.
Su fundador lo tiene claro: “Para que un negocio vaya bien tiene que haber esfuerzo, trabajo y servicio”. Estas virtudes se plasman en una dedicación intensa, pero sin perder de vista las prioridades: “Para mí la empresa es lo más importante después de mi familia”.
Así es como se crea el orgullo bien entendido, el que cada día pone en marcha la maquinaria: “Lo que me motiva al levantarme por las mañanas -concluye Basso- es la ilusión y el gusto por mi trabajo”.
Déjanos tus comentarios Comentar