Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

Del tuneo a la prolongación de la vida de los coches

Damos cuerda

18/04/2016

No hay grandilocuencia en las palabras de José Luis Basso cuando habla de la empresa que fundó hace 30 años. Orgullo sí, pero no del que se exhibe, sino del que hace de palanca para mantener el negocio funcionando todos los días.

José Luis Basso se marchó de otra empresa en 1986 con la idea de levantar Autos Basso, un almacén profesional de recambios y accesorios de automóviles. Un sector que ha vivido todo tipo de situaciones: de la irrupción del tuneo a la prolongación de la vida de los coches como consecuencia de la crisis.

Para gestionar los vaivenes propios de cualquier negocio, se ha apoyado en su gente: “Los empleados son lo más importante de la empresa y trabajamos todos en equipo”. Gracias a esa unión y a “trabajar muy duro y fuerte” Autos Basso ha sobrevivido a la crisis.

Su fundador lo tiene claro: “Para que un negocio vaya bien tiene que haber esfuerzo, trabajo y servicio”. Estas virtudes se plasman en una dedicación intensa, pero sin perder de vista las prioridades: “Para mí la empresa es lo más importante después de mi familia”.

Así es como se crea el orgullo bien entendido, el que cada día pone en marcha la maquinaria: “Lo que me motiva al levantarme por las mañanas -concluye Basso- es la ilusión y el gusto por mi trabajo”.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú