Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Síguenos

Del árbol a la mesa, un sueño hecho realidad

Leer más tarde Artículo Naranjas

Naranjas

Publicado el 10 de noviembre de 2015 a las 09:00 por Bankia

Sant Celoni, el Celler de Can Roca, Martín Berasategui, Ferrán Adriá, Mugaritz e incluso el propio Rey de España, son algunos de sus clientes. Con estas credenciales, Naranjas Lola no necesita más demostración de que su producto es de una excelente calidad. Sin embargo, los comienzos de la empresa no fueron nada fáciles.

Hace ahora más de 15 años, Federico Aparici y Dolores Colomar pensaron en dejar los cultivos por tener una rentabilidad nula: vendían su cosecha a grandes distribuidores que la hacían llegar al mercado, pero los beneficios eran muy escasos y el esfuerzo, demasiado alto.

Fue en los albores del siglo XXI (1998) cuando se les ocurrió, con ayuda de sus hijos, una idea tan revolucionaria como arriesgada: abrir el primer negocio de naranjas por internet. Hoy, el comercio electrónico está en pleno desarrollo, pero entonces era poco menos que tirarse al vacío sin ninguna red: las nuevas tecnologías eran tan desconocidas para ellos como para el público al que querían llegar.

Aunque los primeros pedidos tardaron tiempo en aparecer, gracias a su perseverancia y a la fe en la calidad del producto, hoy son un referente entre el medio millar de restaurantes y los 1.500 clientes particulares a los que abastecen.

Tener un buen producto nacional, cogido en su punto óptimo de maduración y distribuido a cualquier parte de España en 24 horas son valores de los que pueden presumir y sentirse orgullosos.


 

No hay comentarios aún

Leer más tarde

Puedes dejarnos tus comentarios Comentar

Comentarios

Utiliza el siguiente formulario para darnos tu opinión. La dirección de correo electrónico es necesaria para poder ponernos en contacto contigo, en ningún momento se publicará en este sitio web.

Tu opinión es lo que mantiene vivo el debate en este blog. Por eso nos encanta que comentes pero queremos que conozcas cuáles son las normas que fijamos para que este espacio sea un entorno agradable:

  • Los comentarios están moderados y no aparecen en el blog nada más ser enviados.
  • Comenta sobre el tema del que habla esta entrada. No se aceptan comentarios sobre otros temas (off-topic) o de promoción o publicidad.
  • No insultes, ridiculices ni faltes al respeto a ninguna persona a la que te refieras en tu comentario, ya sea el autor, otro comentarista o hacia el propio banco o sus profesionales. Intenta mantener un ambiente de respeto hacia los demás: que el paseo por este blog sea agradable para quienes leen y quienes comentan.

Los campos con asterisco * son obligatorios.

Condiciones de privacidad

Los datos personales del usuario recogidos en el presente formulario, incluida su dirección de correo electrónico, serán tratados y, en su caso, incorporados a bases de datos bajo la responsabilidad de Bankia, con la única finalidad de supervisar, mantener y controlar la publicación de el/los comentario/s realizado/s por el usuario y en base a su consentimiento. Los datos personales solicitados son obligatorios, por lo que, de no facilitarse, Bankia no podrá publicar el/s comentario/s.No se cederán datos a terceros, salvo: (i) obligación legal; (ii) sea necesario para el mantenimiento y control de la relación contractual; (iii) que el titular haya consentido previamente. El usuario, titular de los datos personales, puede dirigir las solicitudes de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad que procedan, acreditando su identidad, a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@bankia.com o al apartado de correos nº 61076 Madrid 28080, indicando "GDPR-derechos PARCOL". Puede consultar la Información Adicional de Protección de Datos incluida en: https://www.bankia.es/es/particulares/privacidad

El/los comentario/s realizado/s por el usuario, deberá/n ser respetuoso/s con el resto de comentarios e información mostrados en el blog. Bankia no se hace responsable del contenido de los comentarios personales que los usuarios puedan solicitar publicar en el blog ni del uso ilícito o inadecuado de los mismos por otros usuarios. No se aceptará ningún comentario con fines comerciales y/o propagandísticos. La publicación de los comentarios deberán ser aprobados por los administradores del blog, por lo que es posible que pase un tiempo desde que se realice el mismo hasta su publicación en el blog.

Bankia

comunicaciondigital@bankia.com

Twitter

Youtube

Google Plus

Cerrar menú