Comienza Menú Principal
Categoría
Fin del Menú Principal
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
Estás en:
11/04/2016
Así lo explica David Ruiz, director financiero de la compañía: “Nosotros somos un producto de impulso, tenemos que ubicarnos siempre en zonas de mucha aglomeración de gente, donde podamos estar cerca del cliente y tratar de motivarle e incentivar ese apetito por el picoteo: la aceituna, el encurtido”.
La Rapa es, por tanto, la evolución de una tradición aceitunera familiar que se remonta a mediados del siglo pasado. Esta apuesta por “la alimentación para el ocio” se concretó en La Rapa, siempre con el sello familiar, en el año 97: “Evolucionamos a ciertos mercados. Hacemos una oferta innovadora en cuanto a productos. Si te quedas en lo mismo al final el cliente se cansa y vas perdiendo tu clientela”.
Su identidad, por tanto, se fundamenta en esos dos factores: “Buscamos el ser visibles, atractivos, tanto con el producto como con nuestras instalaciones”. La identidad visual de sus tiendas ha sido clave en su expansión desde su origen vallisoletano a una treintena de centros comerciales de toda España.
Pero La Rapa también necesita diferenciarse, demostrar que son especialistas en lo suyo: “Gracias a la formación de nuestra gente y el conocimiento que tienen de nuestro propio producto, podemos diferenciarnos del producto envasado que se vende en los hipermercados”, concluye Ruiz.
Déjanos tus comentarios Comentar