Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

De golosinas al sector textil, así es la distribuidora Discana

Damos cuerda

14/04/2018

Discana es una distribuidora tinerfeña que se encarga de llenar los establecimientos de la isla de dulces. Sin embargo, Discana aspira a ser mucho más, por lo que se está abriendo camino en el sector textil y el sector de la restauración, este último uno de sus próximos objetivos.  

Tiempo de lectura: 1 minutos

Discana y Noedacana son empresas actualmente bajo el mando de David Rodríguez, pero fue su padre quien las fundó hace veintiséis años. La única intención de la familia era la de vender golosinas. Sin embargo, se han diversificado y actualmente tienen "dos líneas de negocio: la distribución y una empresa de franquicias de ropa", explica David Rodríguez al programa Damos Cuerda de Bankia.

A pesar de que Discana, en un principio, se dedicaba a la distribución de golosinas, hoy en día distribuyen una amplia gama de productos alimenticios, así como cerveza, producto que incorporaron hace apenas unos meses. Con ella quieren hacerse "un hueco en el mercado de la restauración", afirma Rodríguez.

"Fidelizar al cliente y que esté contento con el producto, el servicio y el personal", son, para David Rodríguez, los objetivos que tienen Discana y Noedacana para continuar en el mercado y ocupar un lugar de referencia en los diferentes sectores en los que opera.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú