Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Estás en:

  1. Inicio
  2. Vídeo

De empresa familiar a trabajar con Acciona: así creció José Ocaña Excavaciones

Damos cuerda

30/11/2019

Desde 1996, Mejorada del Campo (Madrid) acoge la empresa de José Ocaña Excavaciones, dedicada a obras a pequeña y gran escala y con la que su propietario hizo realidad su ilusión, montar su propio negocio y ser autónomo. 

Tiempo de lectura: 2 minutos

Al principio, Ocaña comenzó trabajando mano a mano con sus hijos. Ahora, ese equipo lo forman nueve personas. Además, progresivamente fueron ampliando sus máquinas de trabajo y hoy en día cuentan ya con nueve excavadoras, giratorias de goma y cadena, retro palas, mixtas o minis.

José Ocaña Excavaciones destaca por su trabajo para otras empresas españolas, como fue el caso de su colaboración con Acciona en la ampliación de la carretera Nacional N-2, y por su predisposición emprendedora, ya que, para unos trabajos en Ponferrada, desarrollaron un cazo de criba para una máquina de hasta 20 toneladas con las que sacaban y rellenaban de tierra las zanjas que realizaban.

Artículos relacionados

INFORMACIÓN RELATIVA A LA FUSIÓN CAIXABANK-BANKIA

Se informa al usuario de este website de que se ha producido la fusión por absorción de Bankia, S.A. por CaixaBank, S.A., sucediendo la segunda entidad a la primera, de forma universal en todos los derechos y obligaciones. De acuerdo con lo anterior, se ha modificado la titularidad de este website, así como las direcciones para el envío de quejas y reclamaciones y el ejercicio de derechos en materia de protección de datos.

Para más información pinche AQUÍ.

Cerrar menú